Los 10 «Must Have» Plugins de SketchUp Parte 3/3

Continuamos con nuestra lista de los plugins más útiles dentro de SketchUp

7. Explosiones automáticas


The Bomb de SketchUp: explosión de todo. Hasta el nivel de base antes de exportar. Todo lo que necesitas hacer es ejecutar el script. Se puede tomar un buen tiempo, pero todavía le salva de un proceso manual tedioso.

Descarga The Bomb

 

 

8. Escala 
Refuerza Freescale hasta la función Escala nativo de SketchUp. Se añade características que incluyen una vista previa de un wireframe objeto escalado y escalado cono. Lo mejor de todo, Freescale alinea una caja de escala al objeto y permite la orientación inmediata de la caja de escala a cualquier cara o borde en el modelo, así que no hay necesidad de cambiar los ejes.

Descarga FreeScale

 

 

10-SketchUp 8 gratis y DWG / DXF
dwg, dxf, importación
SketchUp 8  no incluye la capacidad de importación / exportación de archivos DXF / DWG.

Aunque hay algunos importadores libres y comerciales / exportadores disponibles, ninguno puede igualar la calidad de los originales complementos de SketchUp. En la actualidad, la mejor manera de intercambiar archivos DWG / DXF con SketchUp es utilizar SketchUp 7.1 y el plugin de importación de DWG / DXF para SketchUp 7,1 (Gratis)

Aunque SketchUp  7.1 también no tiene la importación de DWG / DXF / export , Google SketchUp dio a conocer un programa de instalación opcional que le permite.

Tanto en la versión SketchUp 7.1 y el instalador opcional están disponibles para su descarga. Sólo la versión Pro de SketchUp 7.1 está disponible para su descarga, pero eso está bien – se revertirá a la versión libre después de 8 horas de uso, y se puede seguir utilizándolo.

SketchUp 7.1 se puede instalar junto con la versión 8 y las 2 versiones . Sin embargo, si se instala la versión 7 después de la versión 8, es posible que se tenga que volver atrás y reparar la instalación de la versión 8 para corregir algunos problemas menores (miniaturas de Windows, asociaciones de archivos.)

También se dijo en el blog oficial de Google SketchUp que el instalador estará disponible por un tiempo limitado, así que es una incógnita cuándo va a desaparecer.

Descargas: [[ SketchUp 7.1 Pro | DWG/DXF import plugin for SketchUp 7.1 (Free) ]

Temas relacionados

Los 10 «Must Have» Plugins de SketchUp Parte 2/3

Los 10 «Must Have» Plugins de SketchUp Parte 1/3

Cursos de SketchUp en Barcelona

Share your thoughts