Novedades del 3dsmax 2014

Novedades del 3dstudio Max 2014

Novedades del 3dsmax 2014
Novedades del 3dsmax 2014

3dstudio Max es por ahora uno de los programas más potentes para generar cualquier cosa que tenga que ver con 3D, esto es debido a que posee una amplia variedad de herramientas muy potentes, las cuales va actualizando e implementando año a año. Y es que su ultima actualización (versión 2014) trae muchas cosas nuevas e interesantes.

Con esta nueva versión se podrá:

– Crear multitudes humanas (en movimiento o estáticas). Muy útil para que las infografías de arquitectura y paisajistas tenga una mayor riqueza de «vida».

– Mejorar el rendimiento y escenas complejas, importacion de datos CAD y mallas de deformación con un mayor rendimiento de la ventana gráfica: nuevas técnicas de degradación de adaptación, gestión de memoria de texturas mejorada y la incorporación de cálculos de modificaciones paralelizados.

 

 

 

 

 

– Simulaciones físicas, personalizadas y realistas en menos tiempo, con una s funciones de Particle Flow  mejoradas como:

    • Utilizar combinaciones de hasta 25 suboperadores diferentes.
    • Nuevas herramientas Manipulación.
    • Módulo mParticles del MassFX que sumula las fuerzas e interacciones entre particulas.
    • Repeticiones más rápidas gracias a los dos nuevos operadores de cache (Cache Disk  y Cache Selective).

– Recontrurir el la perspectiva de una foto en el visor, mejorando la integración de las escenas en una foto. Al igual que nuevas herramientas que permite hacer zoom y reencuadrar sin que ello afecte a la cámara.

– Utilizar gráficos vectoriales como mapas de texturas y renders, consiguiendo que las imagenes no pierdan calidad a la hora de hacer ampliaciones.

 

Para más información sobre Autodesk 3ds Max 2014

Para información sobre Cursos relacionados

 

Brainstorming Building: Nuevos flujos de trabajo con BAM (Building Algorithmic Modelling)

Share your thoughts