Aprende a crear imagenes fotorrealistas con V-Ray 3.6 para SketchUp

V-Ray 3.6 para SketchUp presenta una nueva opción para renderizar sin salir de SketchUp de manera de hacer más rápido y fácil tanto la visualizacion como las presentaciones. Ademas V-Ray 3.6 presenta una nueva interfaz de usuario sencilla y limpia, con presets rápidos y controles simplificados.

Con presets rápidos y controles simplificados, puedes centrarte en ser creativo, utilizando todas las herramientas de iluminación, sombreado y representación que necesitas para crear imágenes fotorrealistas y animaciones profesionales sin preocuparte por las cosas técnicas.

A continuación detallamos otros puntos novedosos.

  • Luces adaptativas: Para escenas con muchas luces, el nuevo modo Adaptive Lights puede ayudarlo a reducir los tiempos de renderizado hasta en un 700%.
  • Selector de color V-Ray: Nuevo selector de color que es simple y poderoso. Seleccione valores de color en el espacio de color Screen sRGB (0-255) o Rendering (0.0-1.0).
  • Importación de V-Ray scene: Importe y represente escenas de V-Ray (.vrscene) desde otras aplicaciones como 3ds Max, Rhino y Revit.
  • Estudios de luz solar: Crear luz solar y estudios de sombras con la animación solar de SketchUp.
  • Niebla: Dale profundidad a tus escenas con nuevos efectos de niebla 3D y dispersión de luz realistas.
  • Nuevos mapas de texturas: Mejora el aspecto de tu escena con nuevos mapas de gradiente, temperatura de color y textura de ruido de procedimiento.
  • Objetos de proxy animados: Agregue fácilmente objetos 3D preanimados, como personas que caminan y árboles que soplan en el viento con proxies de V-Ray animados.
  • Vistas previas de proxy: Controle el aspecto de los proxies de V-Ray en la ventana de SketchUp. Seleccione entre Malla completa, Cuadro delimitador, Punto (origen) y el nuevo modo de vista previa Proxy low poly.
  • Mejores materiales de visualización: Obtenga una vista previa más precisa de sus materiales de V-Ray en la ventana de SketchUp.

Su arquitectura de renderizado bimotor está diseñada para aprovechar al máximo la última tecnología informática de CPU y GPU. Ahora, es más rápido y más fácil que nunca crear renderizados de gran calidad directamente enSketchUp...

 

Share your thoughts