¿Cómo crear imágenes fotorrealistas con Vray?

Realizar imágenes fotorrealistas con Vray 3.6 para SketchUp, ahora es más sencillo, debido a la nueva opción para renderizar sin salir de SketchUp a manera de hacer más rápido y fácil tanto la visualización como las presentaciones. Además, V-Ray 3.6 presenta una nueva interfaz de usuario sencilla y limpia, con presets rápidos y controles simplificados.

Con presets rápidos y controles simplificados, puedes centrarte en ser creativo, utilizando todas las herramientas de iluminación, sombreado y representación que necesitas para crear imágenes fotorrealistas y animaciones profesionales sin preocuparte por las cosas técnicas.

Vray es uno de los renders más potentes del mercado, estando presente en proyectos de grandes empresas como es Blur Studio, (aquí puedes leer sobre uno de sus proyectos en los cuales usaron Vray), y es debido al poder del software, que conocemos el provecho que le puedes sacar a este programa, siempre y cuando seas capaz de dominarlo para llevar al máximo el fotorrealismo en tus proyectos.

A continuación detallamos algunos puntos novedosos al generar imágenes fotorrealistas con Vray.

  • Luces adaptativas: Para escenas con muchas luces, el nuevo modo Adaptive Lights puede ayudarlo a reducir los tiempos de renderizado hasta en un 700%.
  • Selector de color V-Ray: Nuevo selector de color que es simple y poderoso. Seleccione valores de color en el espacio de color Screen sRGB (0-255) o Rendering (0.0-1.0).
  • Importación de V-Ray scene: Importe y represente escenas de V-Ray (.vrscene) desde otras aplicaciones como 3ds Max, Rhino y Revit.
  • Estudios de luz solar: Crear luz solar y estudios de sombras con la animación solar de SketchUp.
  • Niebla: Dale profundidad a tus escenas con nuevos efectos de niebla 3D y dispersión de luz realistas.
  • Nuevos mapas de texturas: Mejora el aspecto de tu escena con nuevos mapas de gradiente, temperatura de color y textura de ruido de procedimiento.
  • Objetos de proxy animados: Agregue fácilmente objetos 3D preanimados, como personas que caminan y árboles que soplan en el viento con proxies de V-Ray animados.
  • Vistas previas de proxy: Controle el aspecto de los proxies de V-Ray en la ventana de SketchUp. Seleccione entre Malla completa, Cuadro delimitador, Punto (origen) y el nuevo modo de vista previa Proxy low poly.
  • Mejores materiales de visualización: Obtenga una vista previa más precisa de sus materiales de V-Ray en la ventana de SketchUp.

Si buscas una solución en tu proyecto de diseño, SEED puede ayudarte a generarlo con éxito. Conoce todos los servicios que ofrecemos para ti. 

imágenes fotorrealistas con vray, sketchup, vray 3.6

Su arquitectura de renderizado bimotor está diseñada para aprovechar al máximo la última tecnología informática de CPU y GPU. Ahora, es más rápido y más fácil que nunca crear renderizados de gran calidad directamente en SketchUp.

Brainstorming Building:
Nuevos flujos de trabajo con BAM (Building Algorithmic Modelling)

Share your thoughts