Vray para SketchUp

Conoce los avances más recientes en Vray para SketchUp

¿Por qué deberías usar Vray para Sketchup? Sketchup es un programa muy simple e intuitivo que nos permite crear elementos 3D con mucha facilidad, sin embargo no cuenta con un motor de renderizado propio; trabaja con Open GL que es un motor en tiempo real.

Vray para SketchUp

Esto quiere decir que (al menos que vinculemos SketchUp con otro programa) las imágenes que saquemos de SketchUp son simples “capturas de pantalla», que no tienen texturas, iluminación, desenfoques, etc; Por lo que nunca saldrán imágenes fotorrealistas.

Es indispensable saber manejar con fluidez estos programas de renderizado, tanto para entrar a trabajar en algún estudio como para mostrar nuestros propios proyectos.

SEED es la mejor opción para aprender a dominar Sketchup y Vray, debido a la basta experiencia del equipo, la cual garantiza un sólido aprendizaje. Aunado a esto, SEED también ofrece diversos servicios como es el de diseño, a través del cual, puede ayudarte a representar tus proyectos de manera gráfica con calidad profesional.

Las imágenes realistas pueden ayudarnos a mostrar un proyecto/ una idea y así hacerles mas sencilla la comprensión a nuestros clientes.

¿Que beneficios hay en utilizar Vray para Sketchup?

Para lograrlo, podemos utilizar uno de los motores de renderizado más potentes del mercado: Vray.

Con Vray podemos:

  • Generar materiales complejos, con reflexiones, refracción, bump, displacement, y muchas propiedades más.
  • Colocar puntos de luz y también calcular ambient occlusion.
  • Controlar parámetros como la profundidad de campo.
  • Crear objetos como esferas y planos vray.

No hace mucho tiempo que Chaos Group ha lanzado Vray 3.6 para SketchUp, la nueva interfaz de usuario es sencilla y limpia, con controles simplificados. Todo lo que con sketchup por sí solo no puedes conseguir si utilizas Vray lo puedes lograr: desde iluminación, sombreado hasta texturas. Combinando SketchUp y Vray puedes crear imágenes fotorrealistas y animaciones profesionales de gran calidad aprovechando al máximo la tecnología CPU y GPU.

curso Sketchup barcelona mexico, curso vray barcelona - mexico, SKETCHUP, VRAY, curso vray, curso vray barcelona - mexico,
Lograr renders en poco tiempo, de gran calidad y sin mucho esfuerzo es ahora, una realidad y un sueño para todos aquellos que hemos perdido tiempo renderizando imágenes.

VRay para SketchUp incorpora un motor de renderizado con técnicas avanzadas que te permite crear renderizados de la calidad más alta posible directamente en el programa SketchUp. Con el potente motor de renderizado de VRay puedes renderizar todo lo que quieras, desde los modelos más sencillos a las escenas más detalladas en 3D.

Combinando SketchUp y Vray puedes crear imágenes fotorrealistas y animaciones profesionales de gran calidad

curso Sketchup barcelona mexico, curso vray barcelona - mexico, SKETCHUP, VRAY, curso vray, curso vray barcelona - mexico,
Vray ha logrado integrarse perfectamente con SketchUp, sin fisuras y logrando que, gracias a la cantidad de herramientas que tienes a tu disposición puedas hacer exactamente lo que quieres con tu escena.

Con el potente motor de renderizado de VRay puedes renderizar todo lo que quieras, desde los modelos más sencillos a las escenas más detalladas en 3D.

Actualmente no existe ningún estudio de arquitectura que no utilice herramientas de renderizado 3D para mostrar sus proyectos; debido a la claridad con la que se puede ver el resultado final que tendrá una vivienda o edificio. Es indispensable saber manejar con fluidez estos programas de renderizado, tanto para trabajar en algún estudio como para mostrar nuestros propios proyectos.

Share your thoughts