Barcelona en SketchUp

Si tu eres fan de la Arquitectura Barcelonesa, ahora puedes volar desde tu ordenador, para visitar esta enigmática ciudad, entrando a Google Earth comienza tu recorrido entre los cientos de modelos como catedrales,museos ,estadios de fútbol ,etc.

Desde La Casa Milà, pasando por la Sagrada Familia, si prefieres la arquitectura moderna , visitala Torre de comunicaciones de Montjuic y la Torre Agbar.
A juzgar por los miles de edificios creados por usuarios de SketchUp a través de Building Maker, esta ciudad tiene el poder de hechizar a cualquiera.

Temas relacionados

Formación SketchUp Barcelona

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Comunicacion C
febrero 13, 2024 at 3:53 pm
– In reply to: Nicolas Casas

Hola Nico lamento no haberte respondido antes, si estás interesado aún en el curso para extender tus posibilidades de aprendizaje nos puedes escribir +34 645 92 53 91

Nicolas Casas
abril 16, 2023 at 11:47 pm

Hola, Soy Nicolás Casas, soy estudante de Arquitectura de la univercidad nacional de cordoba, Argentina. En estos momentos me encuentro haciendo un trabajo de investigacion urbanistica de la ciudad de barcelona, especificamente de las 5 Islas en el Frente Marítimo de Poblenou, quisiera saber si me podrian brindar el sketchUp 3D y el autocad del sector. Muchas gracias

Leave a reply