Historias en SketchUp que inspiran!

Alrededor de hace dos años Jeremy Kay dio a conocer el término » big idea architecture» en el 3d Basecamp. Y lo uso para referirse a la tarea de un ilustrador de arquitectura, de transmitir algo más allá de lo tangible de la forma, función y contexto. En realidad, en ese momento parecía que el término se le hubiera acabado de ocurrir, hasta que meses más tarde, Steve Oles le dio fuerza haciendo uso de este mismo concepto.

La obra de studioJDK tiene muchos seguidores, tanto que hasta el mismo equipo de SketchUp ha incorporado ideas de sus proyectos en SketchUp e incluso contactado a Jeremy y Patrick (studioJDK) para que muestren un poco como funciona  su flujo de trabajo en la visualización de sus proyectos.

Sin embargo algo más allá del proceso llamó la atención del equipo SK que quisieron compartir con la más amplia comunidad usuaria del software. Y así fue como produjeron este vídeo con Jeremy y su equipo como una dramatización del proceso creativo detrás de un proyecto real: El Museo de los Niños en San Agustín. Aquí se cuenta la historia sobre cómo los diseñadores llegan a entender, desarrollar y comunicar la big idea architecture.

Si estas trabajando en el campo creativo, esperamos que esta sea una historia que toca tu lado creativo, inspirándolo a crear más historias así..!

 

Share your thoughts