SketchUp: La historia del software 3D

Con el propósito de generar una herramienta de creación 3D, en agosto de 2000 lanzado al mercado el Software SketchUp .

Desarrollado por la compañía LastSoftware fué rápidamente reconocida y premiada gracias a su complejidad de imagen y la facilidad de uso , de hecho, el programa ganó un premio Elección de la comunidad en su primera feria en el año 2000; La clave de su éxito inicial fue un período de aprendizaje más corta que otras herramientas 3D.

@Last Software, FUE adquirida por Google en 2006 para Mejorar los plugins de Google Earth (CUANDO La Popularidad del Programa Inicio, Este se encontraba en su versión 5, en La que se le agregaron ALGUNAS Nuevas Características Que le permitían al usuario mucha Más Facilidad en la creación de objetos).

Emulando la sensación y la libertad de trabajo con lápiz y papel en una interfaz sencilla y elegante, que es divertido de usar y fácil de aprender.

En los primeros días del 2007 se lanzó al mercado la versión 6 de SketchUp , la que contaba con nuevas herramientas y características que facilitaban aún más el uso en la realización de modelos tridimensionales. Un mes después, se liberó la versión 6.0.5 con errores corregidos.

En noviembre de 2008, SketchUp 7 fue lanzado con nuevas características de fácil uso. Algunas son la integración con el almacenamiento en línea de Google 3D Warehouse  y, la otra los componentes dinámicos que responden apropiadamente al reescalado.

http://www.studioseed.net/services/

Finalmente fue vendida a Trimble en 2012.

Concebido como un programa de software que permite el diseño de los profesionales del diseño, la emulación de la sensación y la libertad de trabajo con lápiz y papel en una interfaz sencilla y elegante, que sea divertido de usar y fácil de aprender, y que fue utilizado por los diseñadores de una manera que no es posible con el software de diseño tradicional.

Puedes buscar modelos en la Galería 3D de Google desde el explorador de componentes, también puedes construir elementos con los que contribuir, hacer un seguimiento de tus colaboradores y formar parte de una comunidad 3D global .

Infografía 
Nuestro objetivo en cada trabajo, es lograr que el observador suspire, se entusiasme y se emocione al ver la imagen de su proyecto.X

Share your thoughts