Chaos Group lanza una nueva version libre para V-Ray

Chaos Group ha lanzado la versión abierta de V-Ray para Houdini, con esto, los usuarios pueden usar la tecnología de renderizado ganadora del Oscar , conectando aplicaciones como Autodesk 's 3Ds Max y Maya y Foundry's Katana and Nuke .

Algunas de las caracteristicas de V-Ray para Houdini, Beta 1:

  • Renderización de GPU y CPU: capacidades de procesamiento de GPU y CPU de alto rendimiento para el desarrollo de la apariencia de alta velocidad y la renderización final de cuadros.
  • Representación del volumen: rápida y precisa, y representación de volúmenes de VDB a través de la cuadrícula de volumen V-Ray. Soporte para volúmenes de Houdini y MacOS llegarán pronto.
  • Soporte V-Ray Scene: transfiere y manipula fácilmente las propiedades de las escenas de V-Ray desde aplicaciones como Maya y 3ds Max.
  • Soporte de Alembic: soporte completo para flujos de trabajo de Alembic que incluyen transformaciones, instancias y anulaciones de materiales por objeto.
  • Cabello físico: el nuevo sombreador de cabello físico ofrece un cabello de aspecto realista con reflejos precisos. Solo pelo como la geometría SOP es compatible actualmente.
  • Partículas: controle los parámetros del sombreador, como el color, el alfa y el tamaño de la partícula, por atributos personalizados por punto.
  • Primitivas empaquetadas: manejo rápido y eficiente de primitivas empaquetadas nativas de Houdini en tiempo de renderizado.

V-Ray para Houdini incluye dos motores de renderizado: GPU de V-Ray y V-Ray , que permite a los usuarios de efectos visuales elegir el que mejor aproveche su hardware y esté disponible para Houdini y Houdini Indie 16.5.473 y posteriores.

En este caso, V-Ray de Chaos Group para Houdini fué utilizado en el video musical de Taylor Swift "Look what you made me do". 

"Combinado con V-Ray para Maya y Nuke, tenemos una solución de renderizado completo que permite realizar look-development en objetos individuales para ser archivados y transferidos entre aplicaciones." dijo Grant Miller, director creativo de Ingenuity Studios.

V-Ray para Houdini usa la misma tecnología de renderización inteligente presentada en V-Ray Next, que incluye una potente inteligencia de escena, iluminación adaptativa rápida y renderización GPU lista para producción. 

Es compatible con Windows, Linux y MacOS y los interesados ​​pueden solicitar una licencia beta de V-Ray para Houdini desde el sitio web del Grupo Chaos  . Los Usuarios de Beta obtendrán Créditos Gratuitos para renderizaciones en La Nube Hasta Que El servicio se lanza oficialmente, DIJO La Compañía.

 

Infografía 
Nuestro objetivo en cada trabajo, es lograr que el observador suspire, se entusiasme y se emocione al ver la imagen de su proyecto.X

Share your thoughts