Las 10 características principales de V-Ray 2.0 (parte 1 / 2)

Antes de comenzar o profundizar en las técnicas de renderización que Vray te ofrece , es recomendable saber las principales características que este poderoso motor de render ofrece.

Al incorporarse a través de un plugin en las plataformas 3D mas utilizadas en el mundo del diseño, como lo es 3DS Max, SketchUp y Rhinoceros , te brinda la oportunidad de utilizar las mismas configuraciones al cambiar de plataforma.
Render hecho con Vray 

Las características antes mencionadas son las siguientes:
1. V-Ray RT: V-Ray RT es revolucionario motor de render que aprovecha la potencia de las CPU y / o GPU para proporcionar respuesta inmediata, agilizando el proceso de configuración de iluminación y materiales. V-Ray RT se basa en el mismo núcleo sólido como V-Ray 2.0, que permite la transición entre los dos.

2. VRayCarPaintMtl: V-Ray 2.0 introduce el VRayCarPaintMtl material nuevo e intuitivo, ofreciendo varios controles para la pintura de base, la capa transparente, y partículas metálicas dentro de un shader simple y optimizado. El VrayCarPaintMtl simplifica la creación de complejas capas de pintura.

3. Dispersión: En V-Ray 2.0, el VRayMtl incluye la dispersión, proporcionando la capacidad de rastrear y refractar la luz en función de su longitud de onda. El realismo se basa en los detalles y nueva versión añade la dispersión para ayudar a conseguir los resultados aún más creíbles.

 

 


4. VRayLightSelect elemento de render: Con el elemento de render VRayLightSelect en V-Ray 2.0, ahora es posible separar la contribución de cualquier combinación de luzes en pasos separados. Esto ofrece la máxima flexibilidad de ajustar el render una vez hecho con la iluminación completa y realista en la post-producción.

5. Herramienta de Análisis del objetivo: Con la Herramienta de Análisis del objetivo nueva es posible medir y calibrar la distorsión del objetivo y hacerlo coincidir con la VRayPhysicalCamera. Perfiles de cámara se pueden guardar y cargar de nuevo en cualquier momento usando el mismo objetivo.

Continua leyendo en el siguiente artículo.


Descarga Vray

Cursos de Vray para Rhinoceros,3DS y SketchUp
Materiales para Vray 

 

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

3D MediaGraph
February 02, 2013 at 03:02 PM

Gracias por compartir esos recursos y técnicas de gran utilidad para que podamos conseguir efectos realistas o impresionantes en las imágenes o
renderizados. En mi caso estoy iniciándome en este apasionante mundo.

Yarvick
January 04, 2012 at 09:01 AM

oh! gracias por las nuevas buenas de vray!

Leave a reply