¡Salió PSD-Manager 3.1 – la versión V-Ray!

CEBAS Visual Technology anuncia la disponibilidad inmediata del PSD-Manager 3.1 – «versión V-Ray» del exportador de los renders de 3ds Max en varias capas. La actualización gratuita proporciona importantes mejoras de flujo de trabajo y nuevas funciones para los que usan psd-manager en la combinación con el procesador de V-Ray.

Nuevas funciones:

Soporte de V-Ray Framebuffer:  PSD-manager puede ahora acceder directamente al V-Ray Framebuffer. Todas las características de psd-manager están ahora soportadas en combinación con los elementos del V-Ray Framebuffer incluyendo las exportaciones de render elements, generación de las máscaras de objetos y materiales y exportación en formato HDR en 8/16/32-bits. Las correcciones de color dentro del motor de render V-Ray pueden ser también aplicadas al archivo PSD. PSD-Manager 3.1 permite también la exportación de los elementos de render usando la herramienta de 3ds Max Batch Render junto con el uso de V-Ray Framebuffer.

MultiMatte – división y nomenclatura automática:  se han introducido automatismos nuevos para los usuarios que usan los elementos MultiMatte atravéz de la potencia del MultiMatte MatteShooter. Esto hace los elementos de render MultiMatte mucho más cómodos para trabajar. Elementos MultiMatte se ahora dividen de forma automática en varias selecciones o capas. Esto evita la molestia de tener que seleccionar cada vez en Photoshop el canal determinado. Selecciones o capas PSD también reciben automáticamente el nombre basado en el ID del objeto o ID del material – lo que los hace más fáciles de encontrar.

Exportación de Lens Effects Bloom & Glare en forma de capas PSD: los efectos de V-Ray Bloom & Glare se pueden ahora guardar como capas dentro del archivo PSD. PSD-manager los automáticamente coloca en la posición correcta incluyendo canales generados por los plug-ins de tercera parte.

 

Probaremos esta vinculación  en el próximo curso de V-Ray Avanzado!

Temas relacionados:

V-Ray Proxy

Novedades V-Ray

SketchUp Pro + V-Ray

 

 

 

 

 

 

 

Share your thoughts