Diseños de Terraform utilizando Grasshopper y Rhino

Diseños de gran variedad de formas y tipologías desarrolladas con Rhino y Grasshopper desde la empresa Terraform.

En este post queremos presentarles a Terraform Design.  Una empresa fundada por Nick ODonnell, que diseña y produce luminarias, mobiliario e iluminación usando Rhinoceros y Grasshopper para personalizar y ayudar a fabricar las piezas.

ODonnell estudió Emprendimiento em la Florida State University y trabaja con sus clientes en proyectos especiales de mobiliario y accesorios, llegando a ofrecer productos personalizados, para lo cual trabaja en el campo del diseño paramétrico.

Sus diseños de luminarias y muebles han sido reconocidas en publicaciones como USA Today y The Wall Street Journal. Tambien su trabajo fue galardonado con el premio “Young Entrepreneur Award» otorgado por el Gobernador del estado de Florida.

Para conocer un poco de la oferta de Terraform Design, echa un vistazo a algunos de sus proyectos que se encuentran a la venta en la tienda Etsy:

Sporelamp: Es la lámpara más vendida de Terraform Design. Elaborada con más de 130 piezas cortadas por láser, el modelo refleja los patrones geométricos vistos en plantas como piñas y alcachofas.

Sporelamp diseñada con Grasshopper y Rhino
Sporelamp diseñada con Grasshopper y Rhino

Silla Terraform: fue el primer modelo de Terraform. Esta silla fue diseñada a partir de la forma de un cuerpo masculino de altura media en posición relajante. Proporciona un nivel de comodidad sorprendente para una silla hecha enteramente de madera contrachapada.

Silla Terraform
Silla Terraform

 

Banco Aevum: Fue creado para lugares de alto tráfico peatonal como centros comerciales, aeropuertos, oficinas corporativas, etc. Es uno de los modelos a gran escala de la compañía y Aevum, significa latón o bucle, que fue el concepto inspirador de la forma abstracta e interconectada del banco.

¿Conoces el banco Aevum (diseñado para lugares de alto tráfico comercial?. Fue diseñado con Rhinoceros y Grasshopper,

 

Banco Aevum
Banco Aevum

Share your thoughts