Los nuevos complementos para Rhino3d.

BIMscript® y LENA; es una tecnología y una solución diseñada para agilizar y acelerar el proceso de creación de contenido BIM, que ofrece un lenguaje de scripting abierto y libremente accesible, así como una solución de creación de objetos BIM. La tecnología ofrece muchos formatos de archivos nativos, todos ellos de una sola fuente de geometría y datos.

"BIMscript® y LENA son complementos para Rhino 3D"

Entre las características que incluye encontramos:

Fácil de usar

La tecnología está disponible de forma gratuita y se mejora continuamente.Se trata de una gran noticia para los usuarios de Rhino que trabajan en la industria AEC, especialmente los fabricantes y diseñadores de productos. Con sus habilidades en Rhino, además de algunas nuevas herramientas, ahora se puede acceder a 250.000 usuarios de BIMobject. Pueden utilizar sus productos dentro de su proceso de diseño BIM en el formato que necesiten. Simply Rhino ofrece apoyo a la industria con la formación de expertos y la oferta de servicios en nombre de BIMobject.

Potente lenguaje de scripting

BIMscript ® incluye no sólo los comportamientos paramétricos sino también cálculos, lógica de producto, el nivel de detalle (con varios niveles de complejidad de la geometría y de geometría combinaciones) y una enorme gama de propiedades y atributos.

 

"Tanto BIMscript como LENA son plug-ins y necesitan una licencia de Rhino 5 para Windows y una cuenta acreditada de BIMobject."

 

Importar geometría CAD mecánica

BIMscript ® se genera mediante el uso de una aplicación de autoría para el sistema CAD mecánico 3D de Rhino, que sirve como una plataforma de alojamiento. La solución funciona en combinación con las funciones de modelado y optimización de Rhino. Permite que la geometría CAD mecánica se importe de la mayoría de los sistemas CAD mecánicos, incluidos productos líderes en la industria como CATIA, SolidWorks, SolidEdge, IGES, NX, JT, Inventor y Pro E.

Generar objetos BIM nativos

Operando en la nube, BIMscript ® genera, objetos BIM nativas inteligentes en una serie de formatos para las aplicaciones más populares BIM de Autodesk, Graphisoft, y Trimble con el potencial para más en el futuro cercano.

Conectado a BIMobject ® Nube

BIMscript ® está conectado directamente a la BIMobject ® Nube lo que proporciona un flujo de trabajo continuo para publicar objetos con una conexión incluido para la información del producto correspondiente almacenada en conjuntos de propiedades en la plataforma en la nube.

 

Curso Rhinoceros

 

 

Share your thoughts