V-RAY 2.0 PARA RHINOCEROS

Cursos y workshops / Renders de alto nivel en Barcelona y México

Cursos y workshops / Renders de alto nivel en Barcelona y México

V-Ray 2.0 incluye una serie de herramientas de gran interés para los usuarios de Rhinocerosque agiliza y hace más fácil el renderizado de escenas. Todas estas herramientas se enseñan en los cursos de Vray que SEED training ofrece en Barcelona, España y México, D.F.

Entre estas herramientas encontramos:

V-RayRT®

Renderizado en tiempo real. Esta función permite estar trabajando y renderizando simultáneamente dentro de Rhino obteniendo resultados instantáneos y de gran calidad con aceleración GPU.

V-Ray Express

Mediante V-Ray Express disponemos de diversas configuraciones de iluminación intercambiables para  escenas de estudio, de esta manera iluminaremos de forma rápida y realista. También tenemos acceso a un gran número de materiales (aprox.200).

V-Ray Wrapper Material

Se utiliza para especificar propiedades adicionales al material. Ahora podemos crear materiales matte que se muestran en el fondo para compararlos con los materiales  base.

HDR Light Studio Support

Permite una conexión directa con Light Paint dentro de Rhino, proporcionando una visión más intuitiva y creativa de la luz sobre el diseño.

Dome Light

Es una función de fácil uso, nos ayuda eliminar el ruido y artefactos que muchas veces se generan al renderizar. Se basa fundamentalmente en la iluminación con imágenes HDRI (Imágenes con alto rango dinámico).

V-Ray Proxy

Es una herramienta para gestionar la memoria RAM a la hora de calcular la iluminación. Gracias a V-Ray proxy podemos renderizar escenas que tienen millones de polígonos teniendo poca repercusión en la memoria Ram de nuestro ordenador.

Lens Effects (Glare/Bloom)

Simula los efectos de la lente natural que se producen al fotografiar luces (resplandor o destellos).

Dispersion

Esta opción permite trazar y refractar la luz en función de su longitud de onda. La función dispersion la podemos encontrar añadida en los materiales de Rhino, con la que conseguiremos un mayor realismo en vidrio, agua y gemas.

Ambient Occlusion

Genera sombras basadas en la proximidad de los objetos, resalta los detalles cuando se utiliza el GI sin aumentar los tiempos de renderizado.

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR V-RAY 2.0:

HARDWARE:

- Procesador Pentium, Celeron o superior.

- 200 MB de espacio en disco

- 512 MB de RAM como mínimo (2 o 3 GB es lo más recomendado).

PLATAFORMAS COMPATIBLES:

V-Ray para Rhino sólo se ejecuta en:

- Rhino 4 y 5.

- Windows 2000

- Windows XP Pro

- Windows XP Home

- Windows Vista

- Windows 7 y 8

V-Ray no se ejecutará en:

- Windows NT

- Windows 95

- Windows 98

- Windows ME

- OS X o inferior

- Linux

V-Ray para Rhino se ejecuta como una aplicación de 32 bits en Windows x64 y también funcionará como una aplicación de 64 bits con la versión de 64 bits de Rhino 5.

No se recomienda sistemas de virtualización como VMWare y Parallels.

La barra de herramientas de V-Ray Express funciona solo con Rhino 5. ( 32 bits y 64 bits)

En la actualidad no hay una versión de V-Ray para Rhino en la plataforma OS X.

Si estas interesado en comprar la licencia de Rhinoceros o la de Vray, contacta con nosotros