PROGRAMA INTERNACIONAL PARA INNOVAR EN PROCESOS DE DISEÑO Y MANUFACTURA

.

Hemos desarrollado un programa internacional para innovar en procesos de diseño y manufactura en las áreas de Arquitectura, Urbanismo, Interiorismo, Diseño industrial, Moda, Calzado, Joyería, Automoción y Naval; con la finalidad de generar proyectos innovadores y disruptivos.

Así como de tener un flujo constante de talento fresco para las empresas que son miembros de nuestro ecosistema.

.

PERFILES

El programa cuenta con tres perfiles diferentes:

  TALENT   |     INNOVATOR     |    PARTNER

FUNCIONAMIENTO

FUNCIONAMIENTO:

  1. SEEDstudio participa en la planeación general de todo el proyecto, desarrollo, diseño, ingeniería, software y en los procesos productivos.
  2. GOW se encarga de la transferencia de conocimiento especializado, en la dinamización de equipos que apoyen al desarrollo y en el uso de su canal de venta. Si es necesario se busca el apoyo de alguna institución académica.
  3. OLAB participa en la realización de campañas de marketing, desarrollo gráfico y comunicación, programación web, gestión de clientes y bases de datos, búsqueda de financiamiento, canales de venta y empresas interesadas en el desarrollo.

Este conjunto de factores nos permiten desarrollar proyectos innovadores desde sus fases iniciales.

 

TALENT

Es un programa enfocado a estudiantes y recién egresados, hasta 5 años posteriores en haber terminado sus estudios universitarios.

Nos enfocamos en crear un producto / servicio mínimo viable según los estándares de SEEDstudio, con el cual se obtenga conocimiento aplicado, se tenga la experiencia de comercializar un producto desarrollado con las últimas tecnologías, ya sea una idea propia o que participe en uno de nuestros proyectos en desarrollo.

Paso 1 - Formación modular Damos acceso a la formación online de www.generativeways.com que se necesite para que se obtengan las habilidades de desarrollo
Paso 2 - Consultorias con expertos Gestionamos las consultorias necesarias para avanzar el proyecto
Paso 3 - Desarrolo tecnológico Ponemos a nuestro equipo de profesionales necesario para desarrollar esas partes que el equipo inicial o el fundador del proyecto no pueden hacerlo
Paso 4 - Desarrollo de prototipos A través de nuestros socios, obtenemos mejores precios para desarrollar prototipos funcionales
Paso 5 - Desarrollo de PMV Concretamos un producto minimo viable para su comercialización
Paso 6 - Desarrollo de modelo de negocio Ayudamos con el desarrollo del modelo de negocio basado en el PMV
Paso 7 - Prospección comercial Realizamos estrategia de Marketing y lanzamos una campaña para conocer el mercado
Paso 8 - Búsqueda de inversión A través de las relaciones que tenemos con diversas redes de inversores, buscamos a los interesados en el proyecto
Paso 9 - Primeras ventas Realizamos y ejecutamos la estratégia para iniciar la primera etapa de ventas
SEEDstudio participa como socio del proyecto. El % y el pago inicial, depende de lo que el "thinker" aporte al proyecto.  

 

Si necesitas más información, contacta con nosotros. 

INNOVATOR

Es un programa para emprendedores / innovadores que buscan apoyo para poner en marcha sus proyectos a un nivel comercial o que quieren participar en uno en marcha de nuestra red.

Se debe de contar con un producto mínimo viable, y se han de conocer muy bien cuales son las necesidades técnicas y de recursos humanos.

Próximamente más información (características y precios)

PARTNER

Es un programa para inversores y empresas:

  • PARTNER DESARROLLADOR: interesados en desarrollar un producto, proceso o servicio junto a SEEDstudio, con explotación comercial y propiedad industrial conjunta.
  • PARTNER CAPITALISTA: inversores que quieren invertir dinero en alguno de los proyectos de los miembros TALENT o INNOVATOR o propios de SEEDstudio y OLAB.
  • PARTNER COLABORADOR: aquellos interesados en invertir con su tiempo, experiencia, contactos y trabajo en alguno de los proyectos de los miembros TALENT o INNOVATOR o propios de SEEDstudio y OLAB.

Próximamente más información (características y precios)

BOLSA DE TRABAJO

Ponemos en contacto a las empresas con nuestros alumnos y con el talento que se genera en el programa de SEED talent y el internship.
Por un lado ofrecemos a las empresas que están dentro de nuestra red este servicio y por otro lado, al talento y alumnos que tenemos en nuestros proyectos y cursos les ofrecemos posibilidades de trabajo reales.