PROGRAMA INTERNACIONAL DE INCUBACIÓN, INTERNSHIP Y BOLSA DE TRABAJO EN BARCELONA Y MÉXICO

.

Hemos desarrollado un programa internacional de incubación,  internship y bolsa de trabajo junto a nuestros socios de OLAB y GENERATIVE WAYS, con la finalidad de generar proyectos innovadores y disruptivos en las áreas de Arquitectura, Interiorismo, Urbanismo, Diseño Industrial, Diseño automotriz, Joyería y Calzado. 

Así como de tener un flujo constante de talento fresco para las empresas que son miembros de nuestro ecosistema.

.

PERFILES

Nuestro programa cuenta con tres perfiles diferentes con características específicas que se adaptan a cada tipo de necesidad:

  TALENT   |     INNOVATOR     |    PARTNER

FUNCIONAMIENTO

FUNCIONAMIENTO:

  1. SEEDstudio participa en la planeación general de todo el proyecto, desarrollo, diseño, ingeniería, software y en los procesos productivos.
  2. GOW se encarga de la transferencia de conocimiento especializado, en la dinamización de equipos que apoyen al desarrollo y en el uso de su canal de venta. Si es necesario se busca el apoyo de alguna institución académica.
  3. OLAB participa en la realización de campañas de marketing, desarrollo gráfico y comunicación, programación web, gestión de clientes y bases de datos, búsqueda de financiamiento, canales de venta y empresas interesadas en el desarrollo.

Este conjunto de factores nos permiten desarrollar proyectos innovadores desde sus fases iniciales.

 

TALENT

Es un programa enfocado a estudiantes y recién egresados, hasta 5 años posteriores en haber terminado sus estudios universitarios.

Nos enfocamos en crear un producto / servicio según los estándares de SEEDstudio, con el cual el estudiante obtenga conocimiento aplicado y tenga la experiencia de poner en el mercado un producto desarrollado con las últimas tecnologías, ya sea una idea propia o que participe en uno de nuestros proyectos en desarrollo.

Próximamente más información (características y precios)

INNOVATOR

Es un programa para emprendedores / innovadores que buscan apoyo para poner en marcha sus proyectos a un nivel comercial o que quieren participar en uno en marcha de nuestra red.

Próximamente más información (características y precios)

PARTNER

ES UN PROGRAMA PARA INVERSORES Y EMPRESAS:

  • PARTNER DESARROLLADOR: interesados en desarrollar un producto, proceso o servicio junto a SEEDstudio, con explotación comercial y propiedad industrial conjunta.
  • PARTNER CAPITALISTA: inversores que quieren invertir dinero en alguno de los proyectos de los miembros TALENT o INNOVATOR o propios de SEEDstudio y OLAB.
  • PARTNER COLABORADOR: aquellos interesados en invertir con su tiempo, experiencia, contactos y trabajo en alguno de los proyectos de los miembros TALENT o INNOVATOR o propios de SEEDstudio y OLAB.

Próximamente más información (características y precios)

BOLSA DE TRABAJO

Ponemos en contacto a las empresas con nuestros alumnos y con el talento que se genera en el programa de SEED talent y el internship.
Por un lado ofrecemos a las empresas que están dentro de nuestra red este servicio y por otro lado, al talento y alumnos que tenemos en nuestros proyectos y cursos les ofrecemos posibilidades de trabajo reales.