BIM Studio Seed

Los mejores Eventos Europeos BIM

Dicen que si no apuestas, no existes. Hoy te proponemos una serie de Conferencias que se realizarán en algunas partes del mundo donde la tendencia BIM está acercando profesionales y obras. Giran alrededor del mundo de la arquitectura y muchos dicen que el futuro ha llegado y, en este caso, de la mano de REVIT. Antes, recogemos algunos datos sobre BIM.

Todo proceso tiene sus características, la diferencia que encontraremos en BIM es que ayuda a disminuir la pérdida de tiempo y los recursos necesarios para un buen diseño y la construcción que se quiera realizar. Por otro lado, abarca la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica y las cantidades y propiedades de todos los componentes que forman el edificio en construcción.

 

Para desarrollar todo esto, lo bueno es formarse, ya no buscando la forma académica sino también añadiendo escucha, atención y asistencia a aquellas conferencias que merecen ser presenciadas para todos los que queráis subir un peldaño más en vuestra carrera, tanto si vienen del diseño como de la arquitectura. Os dejamos una lista de los mejores eventos europeos BIM que hay que tener en cuenta:

  1. The 2nd International Conference on BIM in Design, Construction and Operations

  2. BIM Conferences 

  3. BIM Level 3 & Beyond

  4. The Second Annual BIM Conference

  5. BIM Forum Atlanta

  6. Future BIM Implementation

BIM Studio Seed

Posiblemente os caigan un tanto lejos pero seguro que encontraréis muchas más buscando en Internet. Por ende, os dejamos unos links donde podréis encontrar más información acerca del movimiento BIM.

Ya para terminar, os compartimos la página donde encontraréis los cursos de REVIT que desde Studio Seed ofrecemos.

Pensad siempre que lo bueno, es estar actualizados en aquello que más os interese y os atraiga. El futuro viene cargado de éxito y hay que afrontarlo con la máxima ilusión.

Share your thoughts