Plugin de SketchUp formas orgánicas

FORMAS ORGÁNICAS CON SKETCHUP!

Plugin de SketchUp formas orgánicasSketchUp es una gran herramienta para el modelado de todo tipo de formas y objetos. Uno de sus mayores inconvenientes es que tiene un tiempo difícil modelar formas orgánicas con atributos NURB pero por suerte no tiene por qué seguir así las largas gracias a Soap Skin & Bubble plugin.

Soap Skin & Bubble plugin es creado por un ingeniero alemán, Josef Leibinger. Se trata de un plugin que permite aplicar una piel sobre un objeto para crear superficies curvas complejas en tan sólo un clic de un botón. Bueno, usted tiene que ingresar la cantidad de divisiones y luego su tan fácil como un simple accionamiento de la tecla Enter. Lo asombroso del plugin es que se ve la superficie que se construye en tiempo real!.

El usuario además tiene la capacidad de aplicar una cierta presión a la superficie, la presión positiva infla la superficie como un globo y la aplicación de un negativo se desinfla, como era de esperar.

El programa tiene una limitación basada en el hecho de que no tiene en cuenta la tensión de la superficie y las condiciones del entorno. Pero independientemente siendo un complemento increíble!  Véase más abajo para un gran tutorial de El Show de SketchUp.

En general, BUBBLE SKIN SKETCHUP PLUGIN es plugin es esencial si se está diseñando curvas complejas y funciona muy bien para diseñar proyectos aerodinámicos como los automóviles.

Esto es muy bueno para el diseño de la arquitectura del siglo 22, representando curvas con facilidad.

Descargar Plugin:
http://www.archdaily.com/7012/free-sketchup-plugins-for-download/

 

 Temas relacionados

Download the Plugin here.

Cursos de SketchUp en Barcelona

Inscripción al curso de SketchUp

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

R.O.D.
septiembre 15, 2016 at 10:53 am
– In reply to: CLAUDIA ACUÑA

hola claudia, hay muchas texturas en internet, sobre todo el la web de https://3dwarehouse.sketchup.com/?hl=es o bien en http://www.sketchuptexture.com/
En nuestro curso de Vray para sketchup damos 360 materiales diversos.
Saludos

CLAUDIA ACUÑA
septiembre 9, 2016 at 4:32 pm

QUISIERA SABER SI ME PODRIAN ENVIAR TEXTURAS DE FORMAS ORGANICAS DE SCKECHAP

Leave a reply