Un 3D y Sketchup Basecamp para no olvidar!

Para todos los que no pudieron ir a Steamboat Springs, aquí les compartimos un poco de lo que paso en el 3D Basecamp del 2016. Fueron 5 días, en donde 750 asistentes de 29 países asistieron a dos conferencias magistrales increíbles, presenciaron el lanzamiento dos nuevas versiones de productos, y tuvieron más de 130 horas de sesiones de creación de conocimiento: al parecer uno de los mejores que se han hecho!

Y si estás leyendo esto seguramente fue porque no pudiste asistir, así que uno de los propósitos de contaros lo que ocurrió en Steamboat Springs, es que quedes con tantas ganas que no te lo vuelvas a perder!

Asi que por ahora, comenzamos compartiendo a través de este link un poco de la sabiduría compartida en el 3D Basecamp. A juzgarlo por ti mismo!

Por otro lado, ocurrieron un montón de talleres prácticos impartidos por una increíble lista de presentadores e instructores, haciendo que los basecampers la tuvieran difícil al tratar de decidir a cual asistir. Tanto así que muchos, eligieron presentarse tanto al Bootcamp 3D (nuestro primer fin de semana dedicado a la formación) como al evento principal del Basecamp, lo que sumaba un total de cinco intensos días!

Por supuesto, no todo fue teoría del 3D y nada de juegos. También hubo un montón de diversión fuera del eje central en Steamboat Springs. Ya fuese probando las gafas de realidad virtual, aprendiendo a conducir el drawbot en el Knowledge Cafe o simplemente encontrándose con algunos viejos amigos.. muy difícil no divertirse en el 3D Basecamp!

Por otro lado, resultó complicado identificar el momento cumbre del 3D Basecamp del 2016, pero al parecer los asistentes disfrutaron muchísimo de la increíble bien llamada fiesta Thunderhead Sunset Social. Nunca han decepcionado, sin embargo dicen será difícil de superar pues tuvo lugar en la cima de una montaña de esquí! Además pasaron las horas jugando SketchUp Shootout” (algo como Pictionary en 3D) que ahora, parece ser oficialmente, el juego favorito de beber de los basecampers.

 

 

Y por su parte, la gente que trabaja en 3D Basecamp dicen no ser organizadores de eventos profesionales, sin embargo cuando empezaron a trabajar en el 3D Basecamp, querían que fuera la mejor conferencia profesional en que alguien haya estado. Y así hicieron que la ubicación del evento, la tecnología, la pasión, el aprendizaje, los amigos, los profesores, los estudiantes, la diversión, la hoguera… se convirtiera en la receta para vivir el mejor 3D Basecamp.

Planeado de esa manera, dicen que solo ocurrió así gracias a las grandes personas que viajaron a Steamboat Springs a conocer, enseñar e inspirar.

Suficiente motivación para convertirte en uno de ellos y pensar en  asistir al  próximo Basecamp 3D?, Házlo pero ya preparado y sabiendo modelar en 3D para que obtengas más provecho, y si te interesa más el modelado 3D en sketchup llámanos!

Ahí te sembramos la idea, ya nos contaras si dió frutos!

Share your thoughts