Visita los estadios del mundo en 3D con SketchUp

 

Madrid, España es la última ciudad que se presentó a la capa Edificios 3D de Google Earth.

La ciudad de Madrid contiene decenas de hermosas estructuras que van desde los museos de arte y monumentos clásicos a los edificios del gobierno palaciegas. La prevalencia de las maravillas arquitectónicas puede explicar por qué apasionados geo-modeladores han creado miles de modelos de allí (usando tanto Google SketchUp y Google Building Maker) – la mayor concentración de modelos 3D en cualquier parte del mundo!

Para iniciar el tour virtual, te recomiendo volar a El Palacio Real de Madrid (Palacio Real de Madrid), la residencia oficial del rey de España. A partir de ahí volaría a la Puerta de Alcalá, monumento famoso clásico ubicado en la Plaza de la Independencia (Independence Square), y luego hacia el Monumento a Alfonso XII en el Parque del Buen Retiro, un monumento hermoso que es entre los más grandes de Europa.

Aunque la mayoría de nosotros estaríamos viendo los partidosen directo por televisión, todavía puede obtener una vista de todos los estadios en Google Maps. Con apenas unos días para ir antes de que el torneo comienza, los aficionados al fútbol ya pueden empezar a sumergirse en la atmósfera con los estadios de futbol de Sudáfrica en 3D y también ver imagenes de las calles via google street view.

modelos en 3D de los 10 estadios  sede de los partidos, así como las ciudades de acogida, que se pueden ver en Google Earth, puede verlo en el blog de SketchUp. Todas las imágenes fueron tomadas con la bicileta espcial de Google Street View, que es capaz de llegar a los lugares donde los coches no pueden.

 

Y no te pierdas la Plaza de Cibeles, donde la famosa estatua de Fuente de Cibeles está rodeada de árboles y bellos edificios, incluyendo el impresionante Palacio de Comunicaciones (Ayuntamiento de Madrid) y Banco de España (Banco de España) edificios.

 Cursos en Barcelona
Trucos
Novedades

Share your thoughts