Artista utilizó V-Ray para crear 5 minutos de cortometraje CGI de acción de ciencia ficción, y la calidad es impresionante

Han Yang artista 3D que radica en Vancouver y que actualmente trabaja en la industria de VFX ha gastado casi un año y medio para trabajar en su proyecto personal. Son 5 minutos el cortometraje CGI de acción de ciencia ficción llamado The LANDER y parece una película que se produjo en Hollywood.


La historia trata sobre un explorador extraterrestre en su misión a un nuevo planeta. Durante su descenso a la atmósfera, descubrió una nave espacial que estaba oculta en la jungla. Aterrizado no muy lejos del lugar del accidente, tiene que atravesar un denso bosque donde los depredadores salvajes ya lo tienen rodeado. Echa un vistazo a la película de abajo.

 

Me he esforzado mucho al asumir la mayoría de los aspectos de la producción, desde los activos, la animación hasta la composición y la mezcla de sonido.

– Han Yang

Habiendo pasado por innumerables dificultades técnicas y desafíos creativos, la película final ha superado mis expectativas. Estoy realmente orgulloso de poder compartir con ustedes mi trabajo y espero que lo disfruten.

– agregó Han

Para producir la película Han decidió renderizarla en Unreal Engine en tiempo real para versiones previas y, compuesta con elementos renderizados de V-ray para la final. Han tiene un gran apoyo de Ben Erdt y Perry Leijten en la plataforma y el activo del personaje humanoide.

Aquí algunas imágenes del cortometraje:

 

Share your thoughts