Chaos Group lanza una nueva version libre para V-Ray

Chaos Group ha lanzado la versión abierta de V-Ray para Houdini, con esto, los usuarios pueden usar la tecnología de renderizado ganadora del Oscar , conectando aplicaciones como Autodesk ‘s 3Ds Max y Maya y Foundry’s Katana and Nuke .

Algunas de las caracteristicas de V-Ray para Houdini, Beta 1:

  • Renderización de GPU y CPU: capacidades de procesamiento de GPU y CPU de alto rendimiento para el desarrollo de la apariencia de alta velocidad y la renderización final de cuadros.
  • Representación del volumen: rápida y precisa, y representación de volúmenes de VDB a través de la cuadrícula de volumen V-Ray. Soporte para volúmenes de Houdini y MacOS llegarán pronto.
  • Soporte V-Ray Scene: transfiere y manipula fácilmente las propiedades de las escenas de V-Ray desde aplicaciones como Maya y 3ds Max.
  • Soporte de Alembic: soporte completo para flujos de trabajo de Alembic que incluyen transformaciones, instancias y anulaciones de materiales por objeto.
  • Cabello físico: el nuevo sombreador de cabello físico ofrece un cabello de aspecto realista con reflejos precisos. Solo pelo como la geometría SOP es compatible actualmente.
  • Partículas: controle los parámetros del sombreador, como el color, el alfa y el tamaño de la partícula, por atributos personalizados por punto.
  • Primitivas empaquetadas: manejo rápido y eficiente de primitivas empaquetadas nativas de Houdini en tiempo de renderizado.

V-Ray para Houdini incluye dos motores de renderizado: GPU de V-Ray y V-Ray , que permite a los usuarios de efectos visuales elegir el que mejor aproveche su hardware y esté disponible para Houdini y Houdini Indie 16.5.473 y posteriores.

En este caso, V-Ray de Chaos Group para Houdini fué utilizado en el video musical de Taylor Swift «Look what you made me do». 

«Combinado con V-Ray para Maya y Nuke, tenemos una solución de renderizado completo que permite realizar look-development en objetos individuales para ser archivados y transferidos entre aplicaciones.» dijo Grant Miller, director creativo de Ingenuity Studios.

V-Ray para Houdini usa la misma tecnología de renderización inteligente presentada en V-Ray Next, que incluye una potente inteligencia de escena, iluminación adaptativa rápida y renderización GPU lista para producción. 

Es compatible con Windows, Linux y MacOS y los interesados ​​pueden solicitar una licencia beta de V-Ray para Houdini desde el sitio web del Grupo Chaos  . Los Usuarios de Beta obtendrán Créditos Gratuitos para renderizaciones en La Nube Hasta Que El servicio se lanza oficialmente, DIJO La Compañía.

 

Brainstorming Building:
Nuevos flujos de trabajo con BAM (Building Algorithmic Modelling)

Share your thoughts