Chaos Group lanza V-Ray para Unreal

A finales del año pasado Chaos Group lanzó su última creación, V-Ray para Unreal, con el objetivo de permitir a los usuarios de automoción, arquitectura y efectos visuales la capacidad de crear contenido más profundo a partir de sus escenas de V-Ray.

V-Ray es utilizado por agencias de publicidad, empresas de arquitectura, estudios de diseño y notables empresas de efectos visuales de todo el mundo. Los diseñadores anticipan nuevos lanzamientos de Chaos Group debido a la cantidad de tiempo que dedican a la investigación y el desarrollo en renderizado con ray-traced rendering, cloud computing y real-time ray tracing.
El Unreal Editor habilitado para V-Ray permite a los usuarios traer escenas de V-Ray de Rhino, SketchUp, Maya y 3ds Max sin necesidad de aprender ningún flujo de trabajo nuevo.

Vray para Unreal

Por ejemplo, un usuario tendrá un flujo de trabajo típico que consiste en crear una escena en V-Ray. Usando el nuevo V-Ray para Unreal, el diseñador importa todos los atributos de la escena en el Editor de Unreal.

Ahora, la tecnología V-Ray Next convierte automáticamente las luces y los materiales en equivalentes en tiempo real al tiempo que mantiene una tubería abierta a los atributos originales, lo que garantiza que se puedan procesar imágenes fijas y animaciones de alta fidelidad en el momento del renderizado.

Si deseas realizar renderizados profesionales, necesitas dominar la herramienta de V-ray. Con nuestro curso de infografía profesional con Vray podrás obtener resultados de calidad en tus proyectos.

Unreal Editor (parte de Unreal Studio) es una herramienta de renderizado en tiempo real para crear imágenes AR y VR fotorrealistas. Los usuarios de Unreal Studio también pueden suscribirse a Datasmith, un conjunto de herramientas para ayudar a administrar el flujo de datos CAD al importar datos CAD en Unreal Editor.

V-ray para unreal

Unreal Studio aprovecha y ejecuta la representación en tiempo real desde el propio Unreal Engine, no como un archivo .exe separado. En Archviz o CAD, los datos 3D se ven en realidad virtual como un archivo .mov o un formato de archivo de video 360.

SEED también ofrece servicios de diseño y modelado para tus proyectos empresariales.

V-ray para unreal

Epic Games comenzó a centrarse en optimizar su motor de renderizado en tiempo real en Unreal Engine versión 4 y en crear Unreal Studio porque descubrieron que los arquitectos ya estaban aprovechando Unreal Engine para el renderizado. Actualmente en versión beta, Unreal Studio puede resultar útil para las empresas que están experimentando con realidad mixta, realidad aumentada y realidad mixta para acelerar el ciclo de vida del desarrollo del producto.

Unreal Studio está dirigido a mercados empresariales que incluyen arquitectura, diseño de productos y fabricación, y promete un tiempo de iteración más rápido a través de un movimiento más eficiente de datos CAD y 3ds Max en Unreal Engine.

Para los usuarios que desean realizar múltiples entregas informáticas, pueden crear imágenes fijas híbridas y utilizar la representación distribuida para acelerar los flujos de trabajo. El renderizado distribuido es particularmente útil para la cocción a la luz porque es intensivo, por lo que se pueden renderizar múltiples superficies simultáneamente.

V-ray para unreal

V-Ray para Unreal ya está disponible y es compatible con Maya, SketchUp y 3ds Max. para las versiones 4.19 y 4.20, aunque se está trabajando en la compatibilidad con 4.21. El producto se actualizará con frecuencia y rapidez y está disponible para la suscripción a USD 80 por mes o USD 470 por año.

VRay es probablemente el producto de renderizado más comúnmente utilizado en el mercado. Y si has estado leyendo el artículo, entenderás que no hay ningún «secreto» que explique el porqué. Existen un sinfín de tutoriales, lecciones y cursos disponibles para maximizar tu experiencia con VRay, aunque teniendo en cuenta su pronunciada curva de aprendizaje, es importante  confiar en las lecciones de profesionales como el equipo de SEEDStudio y, sobre todo practicar mucho para aprovechar al máximo el producto.

Share your thoughts