Las 10 características principales de V-Ray 2.0 (parte 2/2)

 

RENDER CON VRAY

Hoy continuamos con las cinco características nuevas en V-Ray 2.0 que nos quedan del artículo previo,donde describimos las características más importantes con las que funciona VRAY.

VRayPtex node : V-Ray 2.0 viene con el nuevo nodo VRayPtex – un apoyo para el formato inovativo de la textura Ptex. Ptex simplifica enormemente el proceso de texturizado por almacenar eficientemente cualquier cantidad de texturas en un solo archivo y eliminando la necesidad de asigranar los UVs.

VRayStereoscopic Helper y Shademap para Autodesk 3ds Max : V-Ray 2.0 introduce el nuevo ayudante VRayStereoscopic con la tecnología Shademap, la optimización de la producción de imágenes estereoscópicas y la reducción de los tiempos de render para los efectos de profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

V-Ray Proxy : VRayProxy es una herramienta indispensable para la gestión de la memoria de escena de una manera eficiente renderizando cantidades masivas de la geometría. Para mejorar el rendimiento de visualización, VRayProxy ahora incluye la posibilidad de especificar una malla de vista previa independiente.

VRayLight Dome : La cúpula VRayLight proporciona una solución sencilla y libre de artefactos para la creación de iluminación basada en imágenes. Su muestreo de importancia de gran alcance analiza las imágenes HDR para optimizar el seguimiento de la luz y la precisión de la iluminación global.

V-Ray Displacement : Desplazamiento V-Ray implementa una solución única para el manejo de la geometría en tiempo de render, por lo que es extremadamente rápido y eficiente para la memoria. Opciones adicionales, tales como nivel de agua proporcionan métodos de creación de la geometría elaborada a partir de un plano simple.

 

Espero que este artículo haya sido de tu interés si tienes alguna duda deja un comentario.

Temas relacionados :

Las 10 características principales de V-Ray 2.0 (parte 1/2)
Cursos de Vray para 3DS Sketchup y Rhinoceros 

Brainstorming Building: Nuevos flujos de trabajo con BAM (Building Algorithmic Modelling)

Share your thoughts