PRACTICAS SEED – NINO

PRACTICAS POR SEED

El propósito de estas prácticas remuneradas es que Nino pueda estudiar su universidad y se desarrolle profesionalmente, teniendo un ingreso económico que le permita vivir, estudiar y desarrollarse como persona y profesionalmente, para que posteriormente pueda generar acciones en beneficio familiar y social.
Estas prácticas en ningún momento pueden confundirse con la confianza familiar, por lo que es indispensable que el trato sea dentro de un ambiente laboral de profesionalidad y cordialidad. (Puedes leer los siguientes links:)

Perfil de un buen empleado

 Las 5 cualidades de un excelente empleado

Aunque pongo estos links de empleados, me interesa más que Nino adquiera en estas prácticas conocimientos financieros, pues estos son los que propician libertad, poder y riqueza.

Es de suma importancia que se estudie y entienda la filosofia y los servicios de SEED, para esto:

- Hay que leer toda la web de SEED y los principios de KRFR

 

---------------------------

CONDICIONES

0) Que Nino estudié la universidad lo antes posible, de no estar estudiando o tener malas notas, las prácticas se terminarán.

1) Ejecute correctamente las actividades que se le encarguen, que su comportamiento sea profesional en todo momento sin vincular en ningún momento situaciones familiares como exceso de confianza o problemas con miembros de la familia. Sobre todo ser paciente al inicio del trabajo en las primeras semanas.

2) Cumpla el Horario de trabajo: de 7 a 13hrs de lunes a viernes, este tiempo es 100% dedicado al trabajo, no se pueden hacer llamadas o usar whatsapp con personas que no sean de trabajo. Se necesita un 100% de concentración.

3) Mientras empiezas a realizar el plan para entrar a la universidad:
- has de usar las horas que te quedan libres para mejorar tu ortografía
- para estudiar inglés.
- leer para tener educación financiera los libros:
- "Padre rico - Padre pobre",
- El secreto de los banqueros suizos.
- Regístrate a la web http://www.richdad.com/CommunityRegister.aspx?ReturnUrl=%2fCommunity%2fMyNews.aspx y leer su contenido.

4) Nino ha de guardar confidencialidad en los datos que Rodrigo o alguno de sus colaboradores le proporcionen, no podrá cederlos a terceros por ningún motivo ni almacenarlos en ningún soporte que Rodrigo no esté enterado.

5) Este trabajo implica mucha constancia y tenacidad, ya que el trabajo estando solo requiere un sobre esfuerzo en la mente.

6) La sinceridad y honestidad en todo momento.

7) Ser creativo , valiente y atrevido para conseguir los objetivos (queremos escuchar tus ideas para conseguirlos por más locas que parezcan)

8) Con cada falta de ortografía se te disminuirá puntos.

9) A los tres meses habrá una revisión del desempeño de Nino y se definirá si sigue trabajando en SEED.

SEED OFRECE

1) Prácticas pagadas: 3600pesos al mes

2) Un ambiente profesional e internacional.

3) Conocimientos con alto valor en el mercado

4) Un trabajo que te dará conocimientos que son buscados en el mercado laboral y que se pueden aplicar a cualquier ámbito empresarial.

5) Posibilidad de crecimiento. Si los resutlados de tu trabajo en 6 meses han logrado frutos e incrementan los ingresos de SEED y de Sta Mónica, entonces se te hará un contrato laboral  y si a los 12 meses siguientes sigue habiendo crecimiento se te aumentará el sueldo en base al cumplimiento de objetivos logrados, y asi sucesivamente mientras consigas mejores resultados que incrementen las ventas y la efectividad en tu trabajo.

A más ventas consigas y a más procesos se reduzcan sin perder la eficiencia habrá más puntos que definan el aumento del sueldo.

 

FINALIZACIÓN DE PRÁCTICAS

Las prácticas terminarán por las siguientes condiciones:

- Si Nino por voluntad propia decide dejarlo, siempre y cuando avise 30 días antes, y como máximo 15 días antes de su último dñia de trabajo, De lo contrario, lo que se le adeuda no se le pagará.

- Cuando la valoración del desempeño de Nino por parte de Rodrigo y sus colaboradores determinen que no esta siendo satisfactoria.

- Cuando Nino termine la Universidad

- Cuando Nino alcance un nivel de ejecución, conocimiento y objetivos alcanzados que le merite a que no se le llame "Practicante"