Documentos para trabajar con SEED.

Nos interesa generar diversos servicios contigo (Formación, apoyo al desarrollo de proyectos nuestros y de los nuevos-actuales clientes), pero necesitamos de ti para que funcione esta relación. Por lo que te pedimos transparencia, honestidad y respeto a los clientes.

PARA LA FORMACIÓN Y CONSULTORIAS, TODAS LAS CLASES SE HACEN EN CASTELLANO, EXPLICACIÓN VERBAL Y MATERIAL.

(Los clientes son de diversos lugares de España, Lationoamérica y países europeos)

 

// PUNTOS MUY IMPORTANTES PARA AUTOMATIZAR lo más posible en el servicio de formación (Cursos, Consultoria)

Vídeo conferencia

VÍDEO CONFERENCIAS

En algunos casos los alumnos no pueden asistir a alguna clase, por lo que se ha de grabar la sesión (es muy simple) y/o realizar vídeo conferencia, para hacer estas grabaciones y vídeo conferencia sigue los siguientes puntos:

  1. Entra en: www.webex.es y en el botón azul "Organizar una reunión", que esta arriba da clic, en la siguiente ventana da clic en el botón verde "Continuar para inciar sesión"  y  coloca los datos siguientes:
    1. user: generativeways@gmail.com
    2. pass: VideoConfe-SEED16
    3. Si te sale un aviso que diga algo como: "Ya hay una reunión", entonces usa estos otros datos:
    4. user: r@krfr-1.com
    5. pass: VideoConfe-SEED16
      .
  2. Una vez dentro, da clic en el botón superior "Reunirse ahora" y coloca el asunto: "Número de clase / Nombre del Curso / Mes del curso". En "Asiste", coloca el email del alumno que estará en vídeo conferencia o que se le tiene que grabar la clase y da clic en botón "iniciar" .
    1. Se abrira un software si es que esta instalado, sino, te llevará a instalarlo, una vez dentro, sigue los siguientes pasos para hacer la vídeo conferencia:
      1. Clic en el botón "llamar utilizando ordenador", se encuentra debajo de ícono de color azul. Se abre una ventana para que verifiques tu audio y tu micrófono, una vez comprobado da en "aceptar".
      2. Ve al menú "Compartir" y selcciona la pantalla que quieres compartir, espera un momento que se deberá de colocar un recuadro verde en toda la zona que estará grabando, así mismo, en la parte superior se abrirá una barra de herramientas que puedas usar durante la grabación, en esta barra hay un botón que dice "Grabadora" da clic en este para aparezca una barra con los controles de grabación.
      3. Con la barra de grabación puedes grabar, pausar o detener la grabación.
    2. Una vez terminada la vídeo conferencia o grabación, da clic en el botón de la grabadora "detener" y en el menú da clic en "terminar la reunión".
      .
  3. Al cabo de 10 minutos, puedes enviar un email al alumno con el link de la grabación que se encuentra en:
    1. En el menú "Archivos" de la webpage de webex
    2. Busca el archivo que grabaste con el nombre que le has colocado al inicio y haz clic.
    3. Te aparece un enlace el cual has de copiar y enviar por email al alumno que no ha podido asistir.
      .

- Tutoriales para entender el funcionamiento: http://www.webex.es/how-to/index.html
- Tutorial de video conferencias de SEED para alumnos: https://www.studioseed.net/education/videoconferencia/ (por favor, envia este link al alumno que esta haciendo la video conferencia)

Clases Grabadas

CLASES GRABADAS

  1. LINEAMIENTOS PARA PROFESORES:
    1. Las clases siempre en castellano.
    2. Usar un micrófono y auricular por bluetoot. (pedir a SEED este auricular y micrófono)
    3. Preguntar al inicio del curso las dudas de los alumnos.
    4. Revisar tu email, los alumnos de las clases grabadas enviarán sus dudas por ese medio, las cuales se responderán al inicio de cada clase.
    5. Las clases solo se graban cuando es la parte importante del curso.
    6. Hay que tener en cuenta que hay alumnos que reciben las clases grabadas
    7. La comunicación ha de ser clara, siempre acompañada con gráficos.
    8. No dar por hecho conceptos, hay personas escuchando las clases que puede ser que no tengan ningún tipo de conocimiento.
      .
  2. ALUMNOS:
    1. Es importante hacer preguntas específicas y detalladas al profesor por email en cada clase, de esta manera el profesor en la siguiente clase contestará las respuestas.
    2. Es importante que el alumno envie por email su interés a desarrollar de su proyecto para que el profesor lo tome en cuenta al momento de realizar el curso.
    3. El alumno tiene una tutoria de una hora con el profesor por cada módulo contratado. (ya sea por internet o presencial), esta consultoría se puede hacer en cualquier momento, previa coordinación.
    4. En algunos casos y por momentos puntuales, hay profesores que al ser catalanes y el alumno también, se hablan en catalán en consultas individuales y específicas, lo mismo pasa con algunos alumnos que son de habla inglesa y para entender perfectamente alguna cuestión se habla en ingles, pero una vez terminada esa consulta específica, se regresa al idioma castellano.

Comunicación

  1. COMUNICACIÓN CON LOS ALUMNOS / Solo con el email que te hemos dado, desde este CRM puedes acceder, solo tienes que ir al menú "Actividades" y en el submenú "Email"
    .
  2. CAMBIOS EN LOS HORARIOS Y DÍAS DE TU CURSO
    Intenta no hacer cambios de horarios y días en tu curso, pero hay veces que es inevitable hacerlo, por lo que sigue estos pasos:

    1. Revisa la disponibilidad de las salas, esto es importante para que puedas coordinar el cambio.
    2. Habla en persona con todos los alumnos durante el curso para ponerte de acuerdo en el cambio de fechas.
    3. Haz los cambios en el calendario, tanto para eliminar las clases de los días que no se dará como para crear las nuevas fechas, con los siguientes datos:
      1. Ve a: Google Calendar
      2. user: info@krfr.org
      3. pass: calendarKRFR
      4. hay dos salas en las que solo puedes agendar los cursos: "SALA REUNIONES" (color azul) o "SALA COLABORATIVA" (color verde", solo agenda cuando exista disponibilidad, ten cuidado de no borrar o modificar los otros cursos o reuniones, Pues todo lo agendado esta confirmado y muchas personas de SEED y OLAB se fían de estos datos para organizar reuniones con clientes, cursos, etc.
      5. Haz los cambios de las fechas y los horarios en el CRM. (así todas las fechas reales se encuentran concentradas y cuando haces tu factura puedes encontrarlas fácilmente y colocarlas en esta).
      6. Envía un email o mensaje al coordinador de la formación de este cambio, haciendo referencia de que los cambios con las nuevas fechas y horarios ya están agendados en el calendario y en el CRM.

PAGO

Para que te realicemos el pago, es importante que completes los siguientes puntos:

  1. Curso terminado
  2. Comentarios de los alumnos en la web del curso (pedirles que los hagan antes de terminar cada curso)
  3. La "hoja de asistencia" debidamente rellenada y firmada por cada alumno y por ti, la has entregar al final del curso.
  4. Publicación de post
  5. Envio de tu factura a: facturas@krfr.org con:
    1. el link de tu post,
    2. la confirmación de que has subido la hoja de asistencia rellenada al "meeting" de tu curso en el CRM
    3. la cantidad de comentarios que te han puesto los alumnos, debe de ser más del 50%
  6. La fecha de pago siempre es entre el 1 y el 5 de cada mes, según la fecha en la que llegue tu factura correctamente, por ejemplo: del 15 de enero al 14 de febrero, la fecha de pago es entre el 1 y el 5 de marzo.

Documentación importante

Esta documentación es sobre nuestro flujo de trabajoes indispensable que los leas para que el trabajo sea eficiente.

  1. Normas editoriales para la escritura del post
  2. Anexo I: Responsabilidades de Profesores y Consultores
  3. Hoja de Asistencia

Documentos adicionales:

Advertencia

Es un hecho que algunos clientes te pedirán tus datos personales para contratar servicios contigo, saltando a SEED. Nos interesa generar servicios contigo para ofrecerlos a los clientes, donde todos ganemos. Si decides hacer un negocio con nuestro cliente con el mismo servicio que nosotros ofrecemos, agradeceré que nos lo digas, en este caso te cobraremos 70€ + IVA por ese cliente,  los cuales se deducirán de tu próximo pago. En caso de que nos demos cuenta de que has saltado a SEED con algún cliente, daremos terminada nuestra relación y no realizaremos el úlitmo pago de los servicios que se te adeuden.