CONECTAMOS PARA SOLUCIONAR

Si eres fabricante o productor y te interesa unirte a nuestro ecosistema para hacer el material médico u algún otro recurso que creas necesario para aminorar esta crisis, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para conversar sobre pedidos, costos, tiempos de entrega y lugares de envió.

Hay muchas empresas que están lucrando con esta crisis mundial, y aumentan su beneficio hasta un 600%, esta actitud es la que queremos evitar e impulsar en este tiempo la colaboración para salir de la crisis juntos, no sólo algunos "listillos" sin ética y sin solidaridad.

Actualmente reunimos capital a través de las donaciones de las personas, para fabricar y distribuir a organizaciones que necesitan el siguiente equipo:

  • Mascarillas de tela quirúrgica / Donación
  • Mascaras de plástico para personal sanitario / Donación
  • Respiradores para neumonia leve / Donación
  • Respiradores para neumonia grave / Donación

Por lo que si eres fabricante o productor y quieres apoyar para realizar estos equipos o algún otro que no este en la lista y que creas útil para combatir a a COVID19, creo que la mejor forma de hacerlo es rellenando este formulario. Somos muchas personas que nos estamos uniendo para que México salga adelante desde esta plataforma.

Mira en esta página la sección de "Promoción y Apoyo a la solidaridad empresarial Mexicana", ahí vienen explicados los beneficios que obtendrás como empresa.

 

MASCARA

Esta fabricada en Plásticos no porosos (los poros pueden acumular bacterias y virus aunque la superfície se desinfecte como es el caso de piezas impresas en 3D) que resisten el lavado con alcohol etílico.

Nos han dado presupuestos entre 30 y 75 pesos , pero sabemos que podemos producirlas desde 9 pesos uniendo esfuerzos en toda la cadena productiva. Sabemos que las empresas de plástico están subiendo el precio por miedo y por lucro sobre todo.
Creemos que se pueden fabricar desde 9 pesos a 30 pesos a lo mucho, 9 pesos al costo y con donaciones de trabajo y material, y de 25 a 30 pesos con algo de ganancia para cada parte. Pero no más, más es lucrar en demasía en esta situación.

Ventilador para neumonia grave

Ventilador Respiro de Vida, ha nacido de un proyecto open source del MIT de Massachusetts, es un ventilador seguro para pacientes, confiable, portátil, producido bajo certificaciones de calidad para dispositivos médicos, como el ISO:13485, enfocado en usuarios canalizados a terapia intensiva por estado grave. Un ventilador diseñado para ser producido en masa y de costo de producción accesible, $650 USD. Si crees que puedes ser proveedor en alguno de los componentes del aparato, contacta con nosotros.

Ventilador para neumonia leve

Desarrollado a partir de un proyecto open source, al cual se le han hecho varias mejoras hasta haber sido certificado por el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). Si crees que puedes ser proveedor en alguno de los componentes del aparato, contacta con nosotros y dinos que parte del ventilador puedes suministrar.

    /// Nombre*:

    .

    /// Apellidos*:

    .

    /// Ocupación*:

    .

    /// Departamento en el que trabajas*:

    .

    /// Nombre de la empresa en la que trabajas*:

    .

    /// País*:

    .

    /// Email* :

    .

    /// Teléfono móvil (sólo si quieres que te contactemos por whatsapp para coordinar tu petición de manera ágil) :

    .

    /// ¿Qué tipo de equipo puedes fabricar?: Mascarillas, Máscaras, Ventiladores neumonía grave, Ventiladores neumonía leve u algún otro elemento para ayudar a esta crisis. También dinos que descuentos puedes ofrecer a la red de empresas de este ecosistema, y que esperas de estas al unirte a la red, por último, si tienes alguna idea para ayudar a resolver esta crisis también ponla porfavor.

    .

    /// ¿Desde que medio nos conociste?. Es muy importante para nosotros saberlo. Gracias !
    GoogleFacebookLinkedinYoutubeInstagramRecomendadoGrupo de whatsappTwitterOtro

    .
    -----------------------

    He leído, entiendo y acepto los terminos y condiciones, para que SEEDstudio & GOW me contacten en relación a la necesidad que veo en alguna institución médica o sobre la ayuda que puedo ofrecer para disminuir los efectos del COVID19 .