Buscamos redactores para ADIT

ADIT es el proyecto editorial de SEEDstudio, estamos buscando redactores y un editor para crear un equipo internacional.

Ofrecemos:

 

Buscamos:

Varios redactores relacionados de manera estrecha con Iberoamérica aunque no vivan en esta, para que escriban contenidos relevantes e innovadores de alta competitividad con el mundo anglo parlante en las temáticas de: arquitectura, urbanismo, historia del arte, diseño de interiores, diseño industrial, diseño automotriz, diseño naval, diseño de moda, sostenibilidad, inteligencia artificial, robótica, fabricación digital, interactividad, internet de las cosas.

Nos interesa encontrar:

  1. Redactores desde estudiantes de último año como profesionales con amplios años de experiencia,
  2. Profesionales que crean en este proyecto, les guste, y que quieran y sepan trabajar en equipo, que les interese crecer junto con el proyecto, tanto personalmente, profesionalmente como económicamente. Por lo que buscamos generar sinergias para generar un gran equipo internacional. Que sean responsables y cumplan los compromisos pactados.
  3. A aquellos que se sienten orgullosos de su escritos y como creen en lo que han expresado, lo comparten por todos sus medios y conocidos.
  4. Aquellos profesionales con actitud proactiva, buena ortografía y redacción en idioma castellano, ética, ser metódico, tener interés por aprender constantemente a través de la investigación, redactar contenidos y deseos de trasmitir conocimiento de calidad a la comunidad iberoamericana.
  5. Deberás de escribir entre 1 y 6 posts al mes.

.

.

Si te interesa ser redactor de ADIT y aceptar nuestro reto,  entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Escribir un post de prueba de 300 palabras con dos imágenes (mínimo 1200px de ancho), puedes revisar nuestro blog para que te hagas una idea del tipo de posts que queremos.
    .
  2. Envíanos un email (a cvkrfr@gmail.com) proponiendo el título del post que este relacionado al diseño paramétrico, generativo, sostenibilidad, biodigital, interactividad, open hardware, inteligencia artitificial, visual data, fabricación digital y que no este repetido en nuestro blog. No hace falta decir que estos temas han de ir relacionados a la arquitectura, urbanismo, diseño de producto, moda, interiorismo y arte.
    .
  3. Una vez te aceptemos el tema / título , tendrás una semana para enviarlo en un documento de texto de Drive anexando las dos imágenes al documento, y ambas imágenes también por separado las has de poner en la misma carpeta con sus respectivos links de donde las has encontrado y su autor de ser posible. En el mismo documento coloca los links que has usado de referencia para escribir el post.
    .
  4. No puedes copiar ninguna frase de otra página web, pero obviamente si tomar ideas, referencias, y hasta te dejamos cambiar la gramática. Queremos ver tu creatividad y frescura al momento de escribir.
    .
  5. Con este primer post, te daremos muchas críticas constructivas con las cuales aprenderás como necesitamos el trabajo y habrás de corregirlo hasta que quede perfecto! , por lo que no lo pagamos con dinero, pero si con nuestro tiempo y conocimientos que te trasmitimos.
    .
  6. A partir del segundo post te pagaremos a mes vencido previa factura detallada y habiendo sido aceptado y publicado.

El reto a empezado!

¿ lo superarás ?